» » » LA CASA TOTALMENTE PATINABLE #YOMEQUEDOENCASA

LA CASA TOTALMENTE PATINABLE #YOMEQUEDOENCASA

Publicado en: Publications | 0

Últimamente por la red no paramos de ver videos donde la gente busca cualquier metro cuadrado de su casa para poder plantar una alfombra y subirse encima con su tabla sin ejes y practicar aunque sea unos trucos para quitar un poco el mono de salir a la calle. Los/as mas atrevidos/as convierten incluso su propio hogar en un parque temático como nuestros amigos Javier Saavedra y Nahikari Pérez que cada vez nos sorprenden mas con su serie de vídeos #YoPatinoEnCasa donde crean los spots mas divertidos y absurdos que se puedan imaginar entre cuatro paredes. También los hay afortunados/as que disponen de una casa con porche o patio privado para desatar su creatividad al aire libre pero hoy queremos hablar de algo mas grande que partir muebles por aburrimiento. Hoy rememoramos el proyecto sin duda mas idílico de cualquier aficionado/a a la patineta: PAS House

Diseñado por Gil Le Bon Delapointe y François Perrin (RIP) para Pierre Andre Senizergues, skater y fundador de Etnieseste prototipo que incluye únicamente la sala de estar se construyó en el año 2011 para celebrar el 25 aniversario de Etnies en La Gaîté Lyrique Public Domaine, Paris – Aclarar que como podéis ver en las fotos, el complejo arquitectónico incluye mucho más que esta sala pero todavía a día de hoy no se ha llevado a cabo su construcción la cual estaba planeada hacer realidad en Malibu, California.

El concepto de este diseño es poder disfrutar de patinar sobre la misma casa desde el exterior hacia el interior. La casa esta dividida entre tres diferentes espacios; el primero es la sala de estar con comedor y cocina, el segundo incluiría el dormitorio junto a un baño y por ultimo el tercer espacio seria un skatepark indoor. Ni que decir tiene que el mobiliario interior permite ser aprovechado para patinar y que el suelo se convierte en pared y techo al ser una superficie continua.