
¡Que pasa peña! Bueno en verdad que pasa Rafita, espero que esto lo cortes luego y me ayudes porque se me da fatal escribir, pero bueno voy a contar un poco como surgió este vídeo haha.
Todo empezó porque encontré una oferta en Wallapop de una cámara analógica que ya llevaba tiempo buscando. Con ella venían de regalo 10 cintas mini dv usadas que tuve que rebobinar una a una para poder empezar a usar. La cosa es que decidí usar esas 10 cintas para hacer un vídeo y de ahí el nombre.
Diego me dejo su ojo de pez y a partir de ahí empezamos a grabar todo. Patín, fiesta, viajes y diversión con mis colegas era lo que quería plasmar en el vídeo, todas esas paranoias que iban pasando en esas aventuras de patín.


«Patín, fiesta, viajes y diversión con mis colegas era lo que quería plasmar en el vídeo, todas esas paranoias que iban pasando en esas aventuras de patín.»
En concreto hubo tres especialmente locas, una fue un día que al volver de patinar en Santiponce vimos como espuma volando, y claro había que ir a investigar que carajo era eso, así acabamos en un polígono en el que al parecer se celebraba una comunión con una maquina de espuma. Una locura el Diego pasando por todo el medio no se ni como explicarlo asique dejo unas fotos de aquello haha.

La segunda fue la odisea para poder patinar el plano rojo. Descubrimos después de toda la vida patinando en Sevilla que ese plano existía y no lo habíamos patinado nunca. Decidimos ir a darle caña, pero necesitábamos tablones, asique asaltamos una pequeña obra en Gines para sacar planchas y tablones usados. La situación: Carlos en el coche y todos dentro con los cuellos doblados hasta llegar al plano hahaha. Ahi entró en juego Diego otra vez con la ostia del siglo haha muy brutal ese día.



«Descubrimos después de toda la vida patinando en Sevilla que ese plano existía y no lo habíamos patinado nunca.»
La ultima no es tan interesante pero me gusta especialmente. Fue esa tarde de patín en las setas, un día lluvioso en el que parecía que no íbamos a poder patinar nada y al final fue una de las tardes de patín mas divertidas que pudimos tener. Con colegas, ganas y un poquito de imaginación siempre se lía.

Todo esto pasó hace dos años. Mi idea era ir a Madrid y continuar con una segunda parte y sacar todo junto pero al terminar de grabar todas las cintas y algunas más, mi cámara reventó. Después de esa, dos cámaras más… y al ver que no era capaz de conseguir una y con la motivación de Sevilla Skateboarding pues decidimos sacar ya esta primera parte. Quedan horas de video que aun no conseguí importar pero algún día saldrán a la luz.
«Todo esto paso hace dos años. Mi idea era ir a Madrid y continuar con una segunda parte y sacar todo junto pero al terminar de grabar todas las cintas y algunas más, mi cámara reventó.»
Quiero mencionar aquí a Leugim por ayudarme con la idea de la intro, a Alvarito por grabar la mayoría de tomas que no grabe yo, a mi hermano Carlos con su ayuda para el sonido y a Anabel por subirnos la cuesta con la moto. ¡Un abrazo a todos los que patinamos juntos! A Javi y su gorro de cuernos que no puede faltar en cada viaje, a Jesús, Rupe, Pedro, Carlos Peraita y a Alcolea con sus pedazo de fotos… ¡Y por supuesto al puto Rafita de Guerrilla! hahaha y no se que mas contar… ¡Que mis colegas son los mejores y que les quiero a todos un montón! (Nosotros a ti también❤)
Texto y fotos por Juani Vergara