» » » FAMILY FIRST VIDEO 2

FAMILY FIRST VIDEO 2

Publicado en: Interviews, Videos | 0
La marca sevillana de tablas acaba de publicar su vídeo número 2 el cual no puedes perderte y, desde aquí les hacemos unas preguntas a sus protagonistas: Elam Revuelta, Ruperto Herrador, Pedro Terrero y Juan Amador.
Pedro Terrero / BS Melon / Photo: A. Castillejo
¿Como surgió Family First?
E.R: Pues surgió de forma natural, casi todos los fines de semana nos íbamos a patinar, a grabar y hacer fotos. Nuestros amigos lo hacian bien y como mucho conseguiamos algun descuento en material. Todo esto se unió a que con The Room cabía la posibilidad de hacer tablas pero al final preferimos hacer una marca de tablas aparte a hacerlas de la tienda… y así surgió.
¿Que signífica para vosotros?
E.R: Pues es muy divertido siempre y muy duro a veces. Divertido porque hacemos lo que nos gusta, somos amigos y no tenemos que dar explicaciones ni demostrar nada… y muy duro porque cuando eres pequeño todo es más díficil, más caro, más trabajoso y además asumes más responsabilidades que si estuvieses delegando en un equipo de producción mayor… pero bueno, gajes del oficio!
¿Que os ha parecido la mezcla de una película entre vuestros clips?
R.H: Mezcla? No se de que película hablas, esto son grabaciones originales de los chavales por los descampados del charco de la pava combinadas magistralmente.
P.T: Me gusta el mix [pedro laughts] da un resultado asi rollo shaolin ninja assasin que a mi por lo menos me flipa.
J.A: Pienso que le da un toque diferente ademas de compaginar muy bien con las tecnicas ninja de mi amigo Pedro.
Ruperto Herrador / Heelflip / Foto: A. Castillejo
¿Estais contentos con el resultado? (Esta pregunta es trampa)
R.H: Es un resultado resultón indiscutible… pero la respuesta a esta pregunta se escucha al final de mi parte.
P.T: Trampa por que lo has editado tu no? [pedro laughts again and again] me gusta como ha quedado en cuanto a edicion, en cuanto a patin, pienso que yo deberia de haber hecho un patin mas rápido y mas simple aun.
J.A: En parte si y en parte no en el sentido de que hay algunos trucos que me gustaria haberme grabado para mi trozo del video pero en general si que estoy contento con lo que tengo.
Muchos equipos de grandes marcas van a lugares exóticos para grabar sus clips como a Dubai o China… ¿Que lugar eligiríais vosotros para ir de tour y porque? A mi personalmente me encantaría ir a sitios muy lejanos del mundo como a Sevilla Este por ejemplo…
R.H: No he patinado nunca fuera del continente así que ir a sitios como China o los States es realmente un sueño. Los países orientales me llaman la atención porque su cultura es muy diferente y bella, además me gustan la arquitectura y los spots que he visto en vídeos. Por ahora me conformo con poder ir a barna este verano.
P.T: Si, la peña se pilla unos buenos viajes, nosotros estamos tiesos o somos lowcost que queda mas way, si tuviese que elegir rollo deseo me marcaba un tour en barco por la costa mediterránea skrrrr. Si tengo que ser realista me parece a mi que no existe el tour como equipo para nosotros la verdad.
J.A: Sin duda las Islas Canarias por su buen tiempo, el sol, rodeado del mar… es un paraíso! Y ademas esta relativamente cerca por lo que no hace falta irse tan lejos.
Juan Amador / BS Flip / Foto: A. Castillejo
Elam Revuelta: «Para nosotros es muy importante que los que hacemos esto seamos colegas, tu sabes, con mirarnos a la cara sabemos lo que se nos pasa por la cabeza. El skate nos une, pero somos colegas y intentanos ayudarnos en lo que podemos. Realmente es mas importante ese feeling que ser una máquina o salir en todos los sitios. Conocemos nuestros puntos fuertes y nuestras carencias… hay que seguir patinando y trabajando!»

Entrevista por Rafael Álvarez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *