» » GLORY DAYS

GLORY DAYS

Publicado en: Videos | 0

Grabando skate desde el año 1997, Toni Salort es un filmer veterano que estrena su nuevo video de skateboarding, aunque esta vez le tocará desde casa.

Natural de Alcudia, Mallorca y a la edad de 37 años, Toni lleva a sus espaldas cuatro videos de larga duración en tan solo cinco años. La clave para él es no parar e insistir aunque las cosas no vengan a favor, ya que hasta ahora su situación laboral era trabajar a saco en verano sin ningún día libre para después en invierno poder disfrutar de seis meses de libertad.

Toni Salort / Foto por Albert Crespí

 «En principio como cada invierno intento grabar los siete días de la semana. Para mi es muy duro no tocar la cámara durante seis meses pues me considero un amante de la vx1000 (no veo grabar HD en mi horizonte de momento) aunque no descarto en un futuro hacerme con una. Para mi grabar es mucha satisfacción personal y ese es el motivo por el cual sigo haciéndolo. El skate me ha dado muchísimo.»

Biel Palou / Boardslide / Foto por Albert Crespí
Pep Alonso / BS Tailslide / Foto por Albert Crespí

«Las tomas estan grabadas entre el mes de Noviembre 2019 hasta el pasado 14 de Marzo. Glory Days es un vídeo de colegas para colegas, es el conjunto de muchas risas, colegueo, engorile… Sobre título del vídeo, esta sacado del recuerdo en estos momentos de confinamiento por la cuarentena y sinceramente para mi tiene mucho sentido.»

«Desde aqui quiero dar las gracias a Albert Crespí, Biel Palou, Pep Alonso, Alejandro Ramos, Marcos Dietrich, Andreu Mas, Andrés Carreño y Cocho Crespo. Ellos han sido principlamente los pilares del video ¡Muchas gracias por ser tan engorilados! ¡Bon vent i bárca nova!»

Cocho Crespo / Drop in / Foto por Albert Crespí

Introducción por Rafael Álvarez
Fotografías por Albert Crespí
Texto y vídeo por Toni Salort