» » RESULTADOS DEL #GOTY2020

RESULTADOS DEL #GOTY2020

Publicado en: Articles | 0

Damas y caballeros, tenemos el placer de anunciar que ya tenemos nombre para el ganador de la primera edición del Guerrilla Of The Year en este pasado año 2020.

Han sido tres semanas intensas, con más de 900 votaciones en total y con un año nuevo de por medio. Todo esto sumado a la irregular nevada que está ocurriendo en Madrid, situación la cual ha complicado el envío del premio a su respectivo destinatario… pero lo conseguimos.

Con más del 58% de votos finales, habéis decidido que PABLO DELGADO sea el #GOTY2020 🥳🎉

Porcentaje final de las votaciones

Todo lo que necesitas saber de Pablo lo puedes encontrar en la historia y en el recorrido que tiene a su espalda llevando la skateshop All You Need Is en la ciudad de Oviedo, creando escena desde hace más de ocho años. Nos gustaría recordar y felicitar también a todos los demás candidatos los cuales puedes volver a echar un ojo en este enlace. ¡Todos sois los putos amos!

Pablo Delgado ganador del Guerrilla Of The Year 2020

En esta ocasión tan especial contamos con la ayuda de Migue y Conde, dos buenos amigos de Oviedo los cuales se encargaron de la entrega de la estatuilla.

El plan era no hacer público los resultados de las votaciones hasta darle la sorpresa personalmente a Pablo mientras trabajaba en la skateshop. Nuestro principal problema fueron las nevadas que imposibilitaban el envió del trofeo, aunque suponemos que varias toneladas de sal terminaron abriendo el camino hasta allí.

Antes de irnos, queremos daros las gracias de corazón a todos/as por el apoyo que hemos recibido con esta iniciativa, en especial a Javier Ramírez por aportar todos sus conocimientos y esfuerzos en hacer realidad el trofeo.

Todo apunta a que seguiremos la tradición el año que viene. Igualmente no te pierdas el siguiente número de Guerrilla Skatezine ya que haremos un apartado en especial hablando íntegramente sobre esto… ¡Queda todo dicho, hasta pronto!

All You Need Is, The Real Scene / Oviedo 2021
Prototipo del trofeo por Javier Ramírez